20/5/09

El Curita

El tío Paco: este es el apelativo con el que los gitanos presentes en el acto pepero en Valencia aclaman a su líder payo, el Presidente de la Comunidad Valenciana. ¡Cosas veredes, amigo Sancho!


Pero su amigo del alma, el que hace regalos millonarios a todo el PP y es conocido por "el bigotes", ese le llama- en petit comité- con el "cariñoso" apodo de "el curita".
El presidente de la Comunidad Valenciana que, hoy día 20 de Mayo, por fin se aviene a declarar como imputado por posibles delitos menores que los mayores permanecerán ocultos de por vida, seguramente, que para eso son más listos que nadie, tienen más abogados que nadie y han tenido un década para ocultar, disimular y reírse de los valencianos, y valencianas.

Por fin hoy depondrá ante el juez, ya no podía dilatar más ese encuentro con la justicia, porque hasta ayer mismo usó todo su poder, sus relaciones y amistades para dilatar siquiera veinticuatro horas su comparecencia. ¿Y qué gana con eso? se preguntarán las personas bienintencionadas, pues no mucho, tan sólo saber qué preguntas le van a formular (ayer le tocó el turno a su segundo de a bordo el señor Costa, el de los trajes, el que quería transparencia en las cuentas de la oposición y dice tener mil eurillos en el banco- pobre- pero se compra un cochecito lerén de 85.000 euros que declara por 30.000 y, cuyo seguro, (unos 3.000 eruos año) le pagan las Cortes Valencianas.
Con la ingeniería contable que existe hoy en día y los años que han tenido para- presuntamente- hacer desaparecer papeles comprometedores, maquillar cuentas y contratos... el milagro es que les puedan imputar por algo, aunque todos- no, todos no- suponemos, imaginmos, los enjuagues multimillonarios que se llevan los del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.