27/9/09

Mentir tanto, ¿no desgasta?

El PP debe tener un centro de formación deformativa por el que hace pasar a todos sus líderes para alienarlos y condicionar todas sus respuestas de forma que una consigna de la calle Génova es repetida mil veces al día en toda la geografía del Estado como una letanía, un mantra que termina por calar en la gente. Es una técnica emanada seguramente de los gurús de FAES esa cosa, esa especie de castillo draculiano donde carga las pilas, de día, el ínclito bigotes iraquiano, no el otro, el de los talones, trajes y joyas para las chicas de los chicos del ppe. Y esa técnica que consiste en negar que el sol está ahí, hasta que- que pesadez en lo reiterativo- terminan por convencer a muchos de que es de noche, y punto.
Mienten, mienten dónde haga falta y repiten como loritos la consigna de cada día, recibida desde "la superioridad", consistente en negar los hechos y al tiempo inventar otros para desgastar, como sea, al partido en el gobierno, en especial a su presidente o a cualquier ministro que destaque por hacer algo bien hecho, que tampoco son tantos.

2 comentarios:

  1. Decía Goebbels (responsable ideológico de los nazis) que "una mentira repetida hasta la saciedad termina convirtiéndose en una verdad incuestionable..."
    Y ya sabemos -o eso creo, porque a veces lo dudo- que de casta le viene al galgo... (me refiero al PP, evidentemente)
    No hay nada que hacer contra la armada invencible, esa poderosa maquinaria mediática al servicio de una derecha, más que rancia, predemocrática.
    Por muy mal que lo haga Zapatero… la alternativa da vértigo. Por no decir grima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y por compartir criterios, que tal como van las cosas parecen que cada día fuésemos menos y ellos más a pesar de lo que les está cayendo.
    Pero los medio afines y los "amigos" en determinados poderes del Estado les están facilitando mucho las cosas.
    Un placer verte por aquí de nuevo/

    ResponderEliminar

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.