23/3/10

La mayor oreja...

¿A quien me recuerda este flequillo...? Quizás a alguien con bigote y gritando en alemán...





"ETA y Zapatero son aliados potenciales"

Agencia EFE Martes, 23 mar. 2010, 15:45h

-"El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja ha dicho hoy que tiene la certeza de que el Gobierno está negociando con ETA, y que la organización terrorista va a ayudar a Rodríguez Zapatero a ganar las elecciones generales porque no son adversarios, sino aliados potenciales, y los dos buscan una "España debilitada".

Este tipo de intervenciones en los medios de comunicación deberían estar prohibidas cuando el sujeto difamador y calumniador no aporta más que la cara dura habitual para decir lo que dice. Este sujeto, democráta mal reconvertido del post franquismo tardío (que suelen ser los peores) tiene por costumbre- en especial desde que no gana unas elecciones allí donde le ponen de cabeza de lista- que poner a parir a sus opositores, sembrar de imfamias y disparates sus intervenciones pero, eso sí, dichas en el tono de un habitual del golpe de pecho y el "yo me confieso".
Sinceramente, creo que cuando un individuo, aunque sea político, se atreve a acusar al Presidente del Gobierno, de basar su futuro posible triunfo ectoral en el pacto previo, y necesario, con los terroristas, a los que está combatiendo y aplastando con la ley en la mano y el trabajo de la policía... cuando un político hace eso, debería ser llevado ante los tribunales. No es posible que sigan saliendo gratis estas "gracietas" con las que de vez en cuando llama la atención, quizás de su gente, para que recuerden que le tienen desterrado en Europa, por algo que hizo, o dejó de hacer. Ellos sabrán. ¡Dichoso leoncio!

1 comentario:

  1. a este hombrito se le va la pinza. Debería dimitir o deberin echarlo, una de dos

    ResponderEliminar

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.