9/4/10

Aznar el honesto

Foto colgada por: http://elgrifogotea.blogspot.com/

Sigue siendo el que más. El más cínico de entre todos los campeones del cinismo de su entorno, próximo y lejano. Tan sólo la Espe von Madrid se aproxima a sus niveles de cinisno: Ahora dice estar en contra de la corrupción más que el que más. ¿Será posible tanto descaro?
Me pregunto si le estallarán en la cara algún día sus relaciones con los negocios de Berlusconi, con los monopolios mediáticos de su jefe, Murdock, con su yerno- el fecundo en ardides para hacer negocios borrachos, con los empleos más que dudosos- que le ofrecieron, y aceptó sinvergüenza- tan pronto dejó el gobierno, el uso de instituciones, funcionarios- y por tanto medios públicos- para casar a su niña de los ojos que le procuraba mediante la boda real (real de opereta, no de auténtica) un enlace "de familia" con un Midas  de los negocios llamado
Agag .
Aquellas medallas del Congreso estadunidense compradas con fondos públicos españoles, donaciones de dinero público a la Georgetown University
para que les retribuyesen, a él y a sus éx ministros y ministras, con largueza por unas conferencias de más que dudoso contenido académico. Fondos españoles para una universidad americana cuando aquí se recortaron bajo sus dos legislaturas a límites intolerables los fondos dedicados a investigación y a las universidades: un auténtico disparate de este patriota de calderilla.
Por no hablar del uso que se hace desde "su fundación", la FAES, de los cuantiosos fondos "chupados" a los presupuestos del Estado. Dineros que aportamos todos para que él monte sus campañas "patrióticas" contra el Gobierno, poniendo a parir al País en sus frecuentes excursiones por el mundo mundial, que igual va a hacer campaña electoral de ultraderecha a Colombia, como encanta a sus escuchantes con unas conferencias en "ingrés" que al menos divierten al sufrido auditorio. El gran payaso daría risa de no dar asco.

1 comentario:

  1. Suscribo completamente tu post. Este impresentable es cínico, mentiroso, ladrón y dictador enfermizo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.