15/4/10

¡Vivan las caenas!

A la vista de las críticas feroces de casi todos los medios de comunicación, de docenas de profesionales, o casi, de la información, incluso desde medios tradicionalemnte considerados moderados o  progresistas, desde los aledaños del Partido en el Gobierno... He llegado a la conclusión de que tantas voces airadas no pueden equivocarse, los equivocados somos quienes seguimos creyendo en el progresismo y la izquierda como fuerzas capaces de transformar y mejorar la sociedad, de mantener y reforzar la redistribución de la riqueza, la democracia, la convivencia, avanzar en la educación, manipulada durante siglos... Y como comienzo a creer que, efectivamente todo va mal y a peor, se me ocurren cuatro ideas para compartir, para dar a luz una nueva ideología tan vieja como el tiempo.
Se impone un cambio de timón enérgico. A tomar por saco estos gobiernos seudo izquierdosos, votemos unidos todos por la renovación y la regeneración. Votemos al sinvergüenza de Trillo, traigamos aire puro a la política con la reentreé del doberman de la sidriña, inauguremos una nueva etapa con Arenas, el señorito de los olivares andaluces, recuperemos al carcamal de Fraga y con él el mando sobre la calle, eliminemos las pensiones no contributivas, el paro que se lo pague cada uno cuando está currando, la sanidad para el que se la trabaje (es decir para quien se la pueda pagar). 
La enseñanza... en los colegios de curas, que es donde se enseña de "berdad" a no meneársela, a no fornicar, a no joder si no es para preñar, a no abortar asesinando a nasciturus, a aceptar los tocamientos impropios y penetraciones dolorosas anales de sus preceptores tonsurados. Despidamos a todos los vagos y maleantes de la administración, ni un funcionario más, todos con contratos renovables, o no, de quince días. Bajemos los impuestos a las empresas y a los ricos para que puedan generar más riqueza que es su tarea en la tierra de dios, fuera subvenciones y becas, quien no se pueda pagar la Universidad a picar piedra, qué coño. 
¿Para qué tanta autovía y tanto AVE? El que no pueda viajar en helicóptero, o en su propio Falcon, que se quede en casa, o se desplace en burro. Despido libre instantáneo, a la voz de ¡Ya! Terminar con la algaravía de los voceros de prensa, radio, televisiones y demás medios de propagación y distorsión de la verdad única, todos cerrados y prohibidos, tan sólo un Estado fuerte y protector puede, y deber, sostener y dirigir los medios de información para los ciudadanos de bien, a los de mal que les den. Retirada de nuevo de los pasaportes, que los que salen y entran del país o vuelven con drogas, o contagiados por la gripe, o con enfermedades inconfesables, además de traernos corrientes ideológicas subversivas. Menos desfiles de modas y más moda uniformada, cada uno con su talla pero todas del mismo color. ¿No os pone, imaginar un uniforme color de las camisas?
Para salir de la crisis mundial económica provocada por ZP, para eliminar el paro (despiden las empresas pero la culpa es de ZP), para rebajar los impuestos a cero, para eliminar gastos eliminando ministerios y autonomías (¡qué despilfarro, 17 gobiernos!),  para eliminar diputados y senadores que nos esquilman con sus salarios multimillonarios, para relanzar la actividad económica y la construcción que tanto bien aporta al país... unamos nuestras voces para gritar convencidos: ¡volvamos al pasado y vivan las caenas!

1 comentario:

  1. Chapó....!!!! Brillante, mi querido amigo. Es la gran pregunta que nos hacemos siempre: ¿Por qué razón aquí todo funciona al revés de como tiene que ser...?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.