2/8/10

Las vacaciones

No sé qué tiene este periodo estival que casi todos los años ocurre lo mismo: los estudiantes suspendidos lo confían todo a Septiembre, las pequeñas reformas domésticas, se aplazan para después del verano, la conversación esa que tenemos pendiente con la pareja para aclarar, o no, las cosas... la dejamos correr, que no es cosa de amargarse las vacaciones, que unos amigos que lo hicieron antes de irse ya no se fueron, juntos, sino separados por un divorcio express. 
Y exactamente lo mismo pasa con la política y sus aledaños, desde los presupuestos generales- que nadie quiere votar para chinchar a ZP y que se vaya-, pasando por la patata caliente de los controladores aéreos que, a pesar de estar enfermitos casi todos, qué guerra dan los condenados... casi todo se paraliza o pospone, el verano, en especial este mes de Agosto, supone una tregua, un stand by que a muchos les invita a olvidarse de lo que les espera en el Otoño "caliente" de cada año.
Pues que así sea, que el personal disfrute, se relaje y regrese con menos mala baba, con más sonrisas sinceras que caretos avinagrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.