18/3/13

La Cospedal parece genial

Todavía logra sorprender esta señora, secretaria general nacional de los peperos, presidenta de comunidad, senadora- si no ha renunciado todavía por incompatibilidad de acumulación de cargos (eso supondría renunciar a uno de los varios sueldazos que disfruta), diputada, y se supone que con varios cargos orgánicos en los diferentes niveles del partido. Un portento, si trabaja en todos ellos, aunque sólo sea un poquito. Pero no es su capacidad laboral lo que sorprende si no más bien esa habilidad para improvisar frases sorprendentes, como aquello del despedio fingido, simulado, aplazado... ¿Recordáis?: 
-"La indemnización que se pactó fue en diferido y como fue una indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación… de simulación o de lo que hubiera sido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenia que tener la retención a la Seguridad Social, es que si no hubiera sido…"
O esta más reciente en la que viene a descubrirnos a los asombrados e inquietos ciudadanos españoles que: "España no es Chipre". 
El enorme, el inmenso suspiro de alivio exhalado por los 45 millones de españoles- al oir la tranquilizadora explicación de la Cospedal-, se ha escuchado en la Selva Negra y ha provocado una terrorifica carcajada en una extraña dama que, agachada bajo un enorme castaño, buscaba rebollóns. Tras la carcajada ha gritado un enigmático comentario:
-¡Todos sois sureños!

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJA.....!!! No me esperaba ese final...!! Y ya es algo que en medio de la que estamos, consigas sacarme una carcajada. Tengo que felicitarte.

    ResponderEliminar

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.