5/1/14

Travestismo...?

Publicado por El Plural.com (04-01-2014)
"El diputado de UPyD, Toni Cantó, propuso a Alberto Fabra, Presidente de la Generalitat Valenciana,  un eventual acercamiento entre su partido y el PP. De esta manera, Rosa Díez sigue con su indefinición, dando pasos según su conveniencia política: carga contra Rajoy en el Congreso, hasta pide su dimisión, o propone pactos con el PP. Siempre fiel a su objetivo de intentar debilitar al PSOE".


Se le podría llamar travestismo político, e incluso cosas más feas y más descriptivas a esta forma de "estar" en política y en Twitter, sobre todo en Twitter. Pero con todo, aunque la actitud del zascandil que iba para actor sea la que es, y la de su mentora y jefa espiritual- además de alférez con mando en plaza- merezca los calificativos que cada quién quiera atribuirles, como siempre el mal está en quienes, teniendo ya una experiencia sobre los vaivenes  de UPyD y sus dirigentes a lo largo de estos últimos años, siguen apoyando una opción que diga lo que diga su programa nunca se sabe por dónde van a salir frente a cualquier situación que requiera una toma de posición. Los políticos pueden engañar una vez pero si lo hacen dos legislaturas ya no es culpa suya, no toda, es de quienes no les hacen pagar el engaño retirándoles el apoyo de su voto. 
¿Podemos imaginar que Fabra recupere un hipotético gobierno pepero tras el cúmulo de desastres económicos, de corruptelas y de "casos" en los juzgados pendientes de sentencias, gracias al apoyo de Cantó y su UPyD? Podemos, claro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.