
La UPyD de Rosa Díez, ¿falta de democracia interna?
“Somos un grupo de afiliados de Unión Progreso y Democracia que estamos asistiendo atónitos a una serie de irregularidades flagrantes que se están cometiendo en el partido desde su creación, todas ellas con un denominador común: la imposición desde arriba y la falta de democracia interna”.
Así se dirige la facción disconforme del partido de Rosa Díez al resto de militantes de la formación. La situación no deja de ser paradójica: falta de democracia interna en el grupo que aspira a reformar la democracia nacional. Según fuentes que se han puesto en contacto con El Plural, una serie de afiliados de Madrid está enviando a los demás una carta denunciando las irregularidades en el partido.
(Publicado por El plural.com)
Y eso que la ínclita Rosa-Rosae no ha tocado poder todavía, si le hacen caso a Pedrito José Ramírez y el PP le da más cancha y más apoyos... entonces conoceréis a esta deslumbrante política que casi desde su afiliación a un partido vive de eso, de la política. No vive para, vive de... por tanto no va a tolerar que la democracia interna le genere una contestación, una oposición. Vamos que de dar cuentas y pedir el respaldo de sus afiliados nada de nada. Esa es doña Rosa de pitiminí.
01.08.08
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.