1/5/09

UPyD de Rosa Díez, ¿falta de democracia interna?

"Si quiere hacer de la regeneración democrática su bandera, no puede permitir lo que está sucediendo"

La UPyD de Rosa Díez, ¿falta de democracia interna?

“Somos un grupo de afiliados de Unión Progreso y Democracia que estamos asistiendo atónitos a una serie de irregularidades flagrantes que se están cometiendo en el partido desde su creación, todas ellas con un denominador común: la imposición desde arriba y la falta de democracia interna”.

Así se dirige la facción disconforme del partido de Rosa Díez al resto de militantes de la formación. La situación no deja de ser paradójica: falta de democracia interna en el grupo que aspira a reformar la democracia nacional. Según fuentes que se han puesto en contacto con El Plural, una serie de afiliados de Madrid está enviando a los demás una carta denunciando las irregularidades en el partido.

(Publicado por El plural.com)

Y eso que la ínclita Rosa-Rosae no ha tocado poder todavía, si le hacen caso a Pedrito José Ramírez y el PP le da más cancha y más apoyos... entonces conoceréis a esta deslumbrante política que casi desde su afiliación a un partido vive de eso, de la política. No vive para, vive de... por tanto no va a tolerar que la democracia interna le genere una contestación, una oposición. Vamos que de dar cuentas y pedir el respaldo de sus afiliados nada de nada. Esa es doña Rosa de pitiminí.

01.08.08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.