30/4/09

El President

Es un payaso, un chico despabilado, un aprendiz de brujo que engañó a su "maestro" que le eligió por dócil y manejable para sucederle, a dedo.

Había que verle, pálido de miedo bajo la máscara de rayos UVA y las horas de navegación en yates de vete a saber quien, en la rueda de prensa invocando conspiraciones del juez Garzón, del POSE, y de PRISA, que “atacan a todos los valencianos, que es una conspiración de ZP contra su partido, que él tiene la conciencia tranquila, que dará toda la información que se le pida...”
Pero no se la da a los diputados, llevan años pidiendo documentación que les niega sistemáticamente, siendo representantes del pueblo valenciano.
Ayer volvió a esgrimir los votos, como hace su "socio" Carlos Fabra el super imputado, -“volvería a ganar por mayoría absoluta”-.

No está habituado a comparecer, no va al parlamento y, cuando lo hace, no responde las preguntas de los diputados, lanza una soflama de las suyas y se va. Los votos le permiten mofarse, burlarse, de los diputados, modificar una ley a la chita callando para cambiar a la Defensora del Pueblo, que le incomoda descubriendo malas prácticas, cuando no ilegalidades en su Gobierno.

Invocan con urgencia el traslado de la causa a los TSJ autonómicos, esperemos que la "imparcialidad" se manifieste porque, al fin y al cabo, la amistad entre presidentes es manifiesta y conocida, escandalosamente pública, diría yo.
A ver si de una vez por todas la ley es ciega, pero no tonta, y pone al descubierto esas tramas multimillonarias que sospechamos e imaginamos pero no podemos evidenciar los ciudadanos de a pie. Y esos votantes que apoyan a esta gente deberían darse cuenta, aquellos que no aprueben estas prácticas corruptas, que no merecen su apoyo, deberán hacer como los votantes de izquierda cuando alguno de sus representantes cae en entredicho, no darles su voto.

Ahora sólo cabe esperar a que la justicia sea justa, y lista, para descubrir las tramas ocultas, fuera y dentro del País, y que paguen de una vez por sus latrocinios los que se aprovechan con tal descaro de la confianza de los votantes. Esto no es una cacería contra el partido popular, ni contra el pueblo soberano, esto es poner al descubierto las vergüenzas de algunos sinvergüenzas.


20.2.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.