26/9/09

¿Un Juez no está sujeto a la Ley?

Estoy pensando en la cara que se le habrá puesto al señor Presidente del Tirbunal de Justicia de la Comunitat Valenciana al "enterarse" que las pruebas que desestimó para no juzgar a su amigo- el molt honorable President Camps- (¿cual de los dos afirmó públicamente que son más que amigos?), son pruebas sólidas basadas en conversaciones de los implicados y que afectan a toda la cúpula del partido en Valencia, desde el presidente hasta consellers o el secretario general, un tal Costas, también vestido "de gratis" - y muy mal por cierto-por el señor del bigote, el de la trama no el otro en el que habéis pensado de inmediato.

¿Nadie le habrá dicho a este magistrado que preside el Tribunal de Justicia en Valencia que no se puede salir a los medios a defender a un presunto- por muy amiguitos que sean- y unas semanas después juzgarle, es decir declararle inocente?
¿No se puede considerar esta actitud prevaricación abierta y descarada?
Son varias las preguntas pero que alguien me las conteste, que quiero saber (si es que los jueces, algunos jueces, pueden hacer de su capa un sayo y aquí no pasa nada. (Iwant to know, please).

3 comentarios:

  1. Hola Scila! Ando bastante ocupada, con oposiciones y haciendo un curso, no tengo tiempo para los amigos, aunque me gusta leeros.

    La contabilidad de la empresa de Álvaro Pérez, 'El Bigotes', ha puesto de manifiesto que había dos contabilidades para facturar los servicios prestados al PP, una oficial con IVA y otra en B.

    Lo tiene difícil el Sr. Camps.

    Esperemos que la justicia, no se ponga una venda. Un saludo. euridice-v

    ResponderEliminar
  2. Un placer volver a saber de ti Eurídice. La venda, y más que venda, ya la tienen algunos puesta, lo que hace falta es que instancias superiores no colaboren con el silencio o el mirar a otro lado.
    Nos vemos futura funcionaria/

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice Manolo Saco en su columna y blog, finalmente el "caso Camps" terminará siendo el "caso De La Rúa"...

    ResponderEliminar

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.